viernes, 29 de abril de 2016

Bloque final: Recorrido del aprendizaje


Alimentación para una vida saludable


Así es el título del curso que ahora acaba y del que he aprendido muchas cosas.
La primera es la creación de este blog, que espero tenga continuidad, le sigue la mayor importancia que le otorgo ahora a la alimentación, ya que este curso me amplió su significado, el trabajo en equipo, a veces algo ingrato y a veces muy satisfactorio y destacar la labor de la tutora del curso, Gema, que ha aportado su granito de arena para comprender la labor tremenda de la tutoría virtual.

También en mi recorrido del aprendizaje destacar la utilidad que me ha dado este curso de intentar aumentar las competencias del alumnado. Las tareas que puedo realizar en el aula, aportando conocimientos sobre alimentación, en un aprendizaje significativo, sería muy complicado que surgieran sin la inspiración y las tareas de este curso.
Los grupos de alumnado a los que imparto F.O.L.y E.I.E., en ciclos formativos verán ampliada su formación con actividades que enlacen sus contenidos con conocimientos sobre alimentación, y todo gracias a este curso.

Por todo ello, GRACIAS, por la información, la formación y este recorrido del aprendizaje en el mundo de la alimentación, tan cercano y necesario para una vida saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario